Seguidores

domingo, 19 de abril de 2009

PATATAS ASADAS SIN HORNO

INGREDIENTES:
-1kg. de patatas, aceite, 2 hojas de laurel,pimienta molida, sal.
Preparacion:
- Poner a cocer las patatas( enteras y sin pelar) con sal, laurel y un chorrito de aceite. Cuando esten blandas sacar y dejar enfriar. Cortarlas a rodajas gordas y cuadrearlas lo mismo que si fueran crudas. En una sarten, poner abundante aceite y freir hasta que esten bien doradas.
- Una vez fritas le pondremos pimienta molida o ajo casero.


8 comentarios:

  1. Hola Merche! Gracias por seguir mi blog, aunque hacemos cosas muy diferentes y la cocina no es mi fuerte, pero revisando tu blog me he encontrado un mundo de opciones. Yo creo que no me gusta cocinar porque no tengo mucha creatividad en la cocina, pero con todas estas ideas, como que voy a agarrar el sartén con más cariño jajaja. Me gustó mucho la receta de las patatas asadas sin horno. Nunca he logrado que me queden bien las patata (o papas, como le decimos por aquí) cuando las horneo. Voy a probar este método hoy mismo a ver cómo me va y después te cuento. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Merche,yo las hago asi pero enteras, papas chiquitas, las cuezo con la piel y luego las pelo y las frio en freidora, quedan divinas, es parecido, pero estan ricas asi, un besito

    ResponderEliminar
  3. HOLA MERCHE,ME HA ENCANTADO QUE PONGAS ESTA RECETA,YO LAS COMO TODOS LOS AÑOS ASI EN LA BARRACA DEL ZARAGUEL,PERO NUNCA LAS HE ECHO YO,PROBARE EL MIERCOLES QUE ES MI CUMPLE PARA ACOMPAÑAR EL POLLO QUE VOY HA HACER.
    UN BESO,ME ENCANTA TU BLOG

    ResponderEliminar
  4. Esta receta tengo que probarla, tiene que estar muy buena. y es facilita!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. MERCHE,QUE BUENAS ME HAN SALIDO,EL ACOMPAÑAMIENTO PERFECTO AL POLLO A LA COCACOLA,
    LES HAN ENCANTADO A TODOS.YA IRE PROBANDO OTRAS RECETITAS QUE HE VISTO POR AHI QUE ME HAN GUSTADO.GRACIAS,UN BESO.

    ResponderEliminar
  6. Pues vayas ricas estas patatas, nunca las hice asi pero eso no ocurrira mas porque me ha gustado mucho el metodo.
    Un besin Merche.

    ResponderEliminar
  7. Hola! tengo un Premio para ti, que te esta esperando en mi Blog La cazuelita de barro, espero que te guste.
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  8. Tienen que estar riquísimas, ¡superiores!¡que original!
    Me encantan las patatas y las hago de varias maneras pero así nunca las he probado.
    Un besito.

    ResponderEliminar