Seguidores

viernes, 13 de noviembre de 2009

PALITOS DE LIMON

- Ingredient:
- 2 Huevos, 4 cucharadas de aceite, 4 cucharadas de azucar, 2 cucharadas de leche.
- Zumo de 1/2 limon, ralladura de medio limon, 1 cucharada de levadura en polvo, harina, azucar para espolvorear.
-Preparacion:
- Batir en un recipiente hondo los huevos con el azucar. Agregar el aceite, la leche, el zumo de limon y la ralladura de limon y la harina con la levadura.
- Hacer una masa, formar palitos y freirlos en aceite no muy caliente. Retirar y espolvorearlos con azucar.

5 comentarios:

  1. Hola guapa, estos palitos me recuerda a unos que hacia mi madre, pero no me dejo la receta, asi que te los copio, que tienen que estar buenisimos, besos

    ResponderEliminar
  2. Wapiiii caxissssssss que no he dao estaba buscando un arxivo en el escritorio y no me di cuen que estabas para xatear cuando te he contestao ya era tarde.
    La receta me parece fabulosaaaaa , ademas de facil no la conocia ,deben ser como rosquilas mas o menos , me la guardo en pendientes pues tiene guena pinta y es mu faclita.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Merchi,

    Esta receta debe estar deliciosa!! Me encanta la sencillez y tambien porque parece ser una de esas preparaciones que nos hacian nuestras madres para una rica merienda...me la copio ya!!
    Un abrazo,
    Ines

    ResponderEliminar
  4. Que ricos, con un chocolatito uummmmmmmmmmmm.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta recetina...me la llevoooo.
    bss.

    ResponderEliminar