Seguidores

domingo, 5 de abril de 2009

PAN DE CALATRABA


INGREDIENTES:
-6 huevos, 6 cucharadas de azúcar.
- magdalenas al gusto ( yo utilizo 1 pan redondo de 1/2 kg. la miga la muelo en la turmi)
-caramelo ( yo uso royal).
-canela en rama y corteza de limon.
-1l. de leche.
preparacion:
- Poner la leche en una cazerola a calentar co la canela yla corteza de limón, cuando rompa a hervir se aparta del fuego.Mientras se en fría se baten los huevos con el azúcar y se le añade la leche y las magdalenas desmigadas, se prepara un molde concaramelo liquido y se añade la preparacion anterior,y se mete al horno precalentado al baño maria.

2 comentarios:

  1. Pues me gusta este pan, a mi me gustan los dulces hechos con pan, un beso

    ResponderEliminar
  2. Este dulce esta muy rico ,yo lo hago en el micro que sale muy bien tambien y se hace antes , un dia de estos lo hare y lo pongo .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar