Seguidores

miércoles, 2 de diciembre de 2009

CROQUETAS DE HONGOS


-Ingredient:
- 2oog de boletos, harina, 2 huevos.
- Pan rallado, aceite de oliva para freir.
- Para la besamel:
- 2 cucharadas de aceite de oliva, 40g de harina.
- 1/2l de leche, sal, nuez moscada.
- preparacion para 4 personas:

- Limpie los boletos minuciosamente con la ayuda de una servilleta para eliminar los posibles
restos de tierra y piquelos finamente.
- En una sarten con un chorrito de aceite caliente, haga los hongos hasta que se doren ligeramente.

- Prepare una mesamel en un cazo mezclando el aceite con la harina y la leche. Sazona y añada un poco de nuez moscada. Mezcle la besamel con los boletos, dejela enfriar y forme bolitas alargadas. Pasalas por harina, huevo batido y pan rallado, y frialas en una sarten con abundante aceite caliente hasta que se doren.- Saquelas de la sarten y coloquelas sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.

6 comentarios:

  1. Que buenas tienen que estar esas croquetas. Me gustan mucho los hongos, así que estas me gustaran seguro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmm mira que he exo cosas con las setas , pero croquetas no se me ha ocurrio nunca.
    A ve si la proxima me acuedo y las hago poque estas tienen que estar divinaaaaaaas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. MMM!!! que pinta!! se ven muy ricas...
    bss wapa.

    ResponderEliminar
  4. Que lujazo, croquetas de boletus, deben estar divinas.

    ResponderEliminar
  5. Aunque es la hora del desayuno no me importaría tomar una, me encantan los hongos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Merche. Unas croquetas que por el aspecto que tienen creo que me comería toda la bandeja que has hecho. Deben estar muy ricas. No las he probado.
    Saludos

    ResponderEliminar