Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2009

REDONDO DE CARNE

-INGREDIENTES:
- 1/2kg de carne de ternera picada, 200gr de carne de cerdo picada.
- 2 huevos duros, 2 pimientos del piquillo asados, 100gr de aceitunas sin hueso.
- 1 huevo batido, 2 rebanadas de pan mojadas en leche, sal y un trozo de papel aluminio grande.
- preparacion:
- Mezclar los dos tipos de carne, con los huevos duros picados, los pimientos troceados, las aceitunas picadas, el huevo batido y el pan bien escurrido.
- Colocar el papel aluminio sobre la bandeja de hono y poner la mezcla en el centro formando un redondo. Envolver y cerrar, como si de un caramelo se tratara . Precalentar el horno a 220º y llevar el redondo dejandole durante 30minut. Sacar , pasado el tiempo, dejar enfriar, en el paquete. Desenvolver, cortar en rodajas y servir acompañado de salsa de tomate, pasta.....


6 comentarios:

  1. Yo lo hago como vos , queda delicioso!!! yo le pongo una manzana rallada así queda más húmedo .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  2. Que receta más buena, mira por donde no se me habia ocurrido que el redondo de carne también puede hacerse así. felicidades, guapa, me has dado una idea genial (como todas tus recetas)
    Bueno, cielo, tienes una cosita para ti en mi blog de memes y premios. Pásate cuando puedas!! Un besito y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Rico, rico, y un plato muy sano y nutritivo para toda la familia.
    Un beso
    carmen

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo he preparado así, pero seguro que está buenísimo. Con lo que les gusta a mis hijos todas estas cosas, te la copio que seguro que les encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo un premio para tí y tu estupendo blog.
    Espero que te guste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar