Seguidores

viernes, 1 de mayo de 2009

VERDURAS REBOZADAS

INGREDIENTES:
- 2 Pimientos, 2 calabacines, 2 berenjenas, 2 huevos, harina.
- 1/2 Vaso de gaseosa, 1 cucharada sopera de royal.
- Aceite y sal.
preparacion:
- Hacemos la masa para rebozar;
- Batir, en una vasija honda, los huevos, añadir el royal, sal y harina que admita.
- Dejar reposar.
- Preparar las verduras:
- Lavar y cortar los pimientos a rodajas. Pelar y trocear el calabacin a tiras( aprox. 1 dedo de largo). Pelar y cortar las berenjenas:
- Si es gruesa, a rodajas aprox.1/2 dedo de ancho.
- Si es alargada, a lonchas finas. Las dejamos a remojo, en agua y sal, y antes de utilizarlas las escurrimos. Rebozar y freir las verduras que las pondremos en papel de cocina, a continuacion
- Poner en la fuente para servir.










7 comentarios:

  1. Vaya Merche estas verduritas tienen que estar muy ricas...

    Un beoste

    ResponderEliminar
  2. Merche, me gustan muchos los rebozados, y algunas veces lo hago, mas o menos como los tuyos, un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche. Estas verduras con ese rebozado que, me ha llamado la atención, tienen que estar muy ricas. Me encantan los ingredientes.
    He visto todas tus recetas que has puesto. A cada cual mejor. Los revueltos me ha gustado mucho.
    Buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Las verduras deben de estar muy sabrosas !!!
    Has cocinado muchísimo y todas se ven muy ricas .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  5. Hola Merche ,te saludo desde Chile y agradezco te hayas hecho seguidora del blog "ArcoIris ",Un abrazo desde chile .
    El blog lo hacemos dos amigas;Sony y yo,ella anda de paseo con su esposo cuando vuelva ella te saludara también .Tambien me he hecho saguidora de tu blog ,vaya que me van a ayudar en la cocina ,asi dare una mirada a diario para saber que hacer el dia proximo .
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Gueno wapa ..no se con cual decidirme .. has puesto muxas recetas y toas me gustan .
    Las verduras rebozadas en casa nos gustan muxo pero por curpa de la dieta ya no las hago que absorven muxo aceite .
    La masa del rebozado la hago con cerveza y no pongo levadura .
    Bicos mil wapa y feli finde.

    ResponderEliminar
  7. Hola!, de vez en cuando visito tu blog y la verdad es que me gusta tu forma de cocinar.
    Si no te parece mal, te he otorgado un premio. Pásate por mi blog, espero que lo aceptes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar