Seguidores

martes, 5 de mayo de 2009

PASTEL DE ESPARRAGOS

Ingredientes:
- 1/2kg de esparragos blancos gruesos, 8 huevos, 50g de mantequilla.
- 150g de queso gruyer rallado, 200ml de crema de leche.
- salsa mayonesa, pimienta y sal.
-preparacion:
-Triturar en el minipimer por este orden los esparragos cortados a trozos muy pequeños, los huevos, el queso y la crema de leche hasta formar una crema muy fina.
- Engrasar el fondo de una fuente de horno alargada, colocando como pared papel de cocina. Verter la mezcla en la fuente de modo que quede uniforme.
- Meter la fuente en el horno y dejar cocer al baño maria a 180ºC durante 45 minutos aproximadamente.
- Retirar del horno y dejar reposar a temperatura ambiente media hora. Meter en la nevera un par de horas.
- Sevir frio recubierto de una capa de mayonesa.



5 comentarios:

  1. Muy rico Merche, yo tengo hecho crema de esparragos, y quiches, per en pastel nunca lo hice y tiene buena pinta, besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Este pastel esta realmente rico .. yo le he exo algunas veces y lo tengo en pendientes para adaptar al micro .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche. Cuando entro en la receta no veo foto, te lo pregunto porque no se si la pones o es problema mío.
    Este pastel tiene que estar muy rico. Lo tendré que hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy rico este pastel. Me encantan los espárragos así que me llevo tu idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Este pastel tiene que estar riquísimo..

    Besos

    ResponderEliminar