Seguidores

martes, 12 de mayo de 2009

FLAN DE FRESAS

-Ingredientes.
- 350g de fresas, 150g de azucar, 1 lata de 1/4 de l de leche condensada.
6 huevos y nata montada.
Preparacion:
- Se prepara una flanera con caramelo liquido y se reserva. Se lavan las fresas, se limpian y se ponen en un bol. Se echa el azucar, los huevos y la leche condensada, y se bate con batidora de cuchillas hasta que este todo muy fino. Se vierte en el molde y se calienta al baño maria durante 30 minutos.
- Se adorna con fresas y nata.



9 comentarios:

  1. Hola!he venido a darme un paseo por tu blog,gracias por seguir el mio,un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche. Este flan debe estar muy rico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola juan, si esta muy rico espero que lo hagas cuando puedas y ya me contaras, si te a gustado un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Merche, llevo unos dias desaparecida, pero no me olvido de ti, y ese flan debe estar muy rico, besitos

    ResponderEliminar
  5. hola a todos, animaros a preparar este flan
    que esta muy rico,a hora que hay fresas frescas
    ay que aprobechaslas las naturales que alimentan mucho mas, disculparme si no heido contestandoros pero estoy fastia de una rodilla de un porrazo que medi y me duele un horror y seguire poniendo recetas a ratos aunque no osconteste,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que me encantan todos los flanes y este de fresa ..... Ummmm tiene que estar de vicio.
    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Que buen flan de fresa !!!! Anotada .
    Felicidades por el premmio .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  8. Muy pero que muy rico tiene que estar este flan. Cuídate mucho.
    Un beso desde Asturias
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Uhmmmmm flan de fresas muy rico y facilito de hacer como a mi me gustan las recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar