Seguidores

jueves, 11 de febrero de 2010

COOKIES CLASICAS DE CHOCOLATE


-Ingredientes: - 3 tazas de harina, 1 taza de mantequilla, 1 taza de azucar moreno, 1/2 taza de azucar normal.
- 1 cucharadita de lavadura en polvo, 1/2 cucharadita de sal, 1 cucharadita de azucar avainillado.
- 2 huevos, 1 taza y 1/2 de pepitas de chocolate.
-Preparacion:
- Pasar la harina y la levadura por un tamiz (o un colador de malla muy fina), recogiéndolas en un plato. Mezclar en un cuenco la mantequilla reblandecida y los dos tipos de azúcar , añadir después los huevos y la sal y mezclar bien.
- Incorporar a continuación la harina y mezclar bien conlas manos hasta que esté bien inte-grada con el resto de ingredientes de la masa. Agregar entonces las pepitas de chocolate y remover sólo lo justo para mezclarlas.
- Formar bolitas con la masa preparada y colocarlas, separadas entre sí, sobre la bandeja del horno previamente cubierta con papel de horno. Cocer las cookies en el horno, precalentedo a 200ºC, durante 10 minutos.
--------------------------------------------------------------------------
- Estas cookies la receta la é sacado de una revista de lecturas las hice el domingo dos tasas y no queda ni las migas, a mi familia lean gustado muchisimo animaros apreparlas estan riquisimas.

5 comentarios:

  1. Que ricas, me has recordado que las tengo que volver a hacer, pero a ver si encuentro las perlitas de choco
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mis hijos les gustan mucho las cookies, así que me apunto la receta para hacérselas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me llevo esta versión de cokies, que tienen una pinta muy rica.
    bexinos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Sony he descubierto este "rico" blog. También me gusta la cocina y hago mis pinitos jejeje, estos cookies dicen: comeme, y creo que un día intentaré hacerlos. Gracias y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  5. se ven estupendas que ricas.
    Saludos
    olguis.

    ResponderEliminar