Seguidores

lunes, 8 de febrero de 2010

BIZCOCHO DE ALMENDRA

-Ingredientes:
- 150g de almendras picadas, 150g de azucar moreno.
- 5 huevos, 2 cucharadas de harina.
- Azucar glace para decorar.
-Preparacion: - Separar las claras de las yemas y batir estas ultimas con el azucar hasta que esten casi blancas.
- Reservar las claras.
- Añadir las almendras, las dos cucharadas de harina y por ultimo las claras batidas a punto de nieve. Rellenar un molde de plum-cake engrasado y hornear a 18oºC durante 35 minutos aproximadamente.
- Esperar a que se enfrie, desmoldar y decorar con azucar glace.

4 comentarios:

  1. Hola merche, este bizcocho es muy facil y que está riquísimo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. HOla Merche!!!! Me ha gustado mucho esta recetita del bizcocho, sí que es fácil!!! Y que casualidad, abrí el otro día un paquete de almendras molidas para preparar un postre, y es un paquete de 500grs, y pensaba yo el otro dia: qué voy a a hacer con esto una vez abierto... y mira por donde, ya tengo la SOLUCIÓN: UN RICO BIZCOCHITO de almendras!!!!
    Gracias por tu receta!!!!
    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Merche, estupendo bizcocho, con la de almendras que este año me traje de Madrid, y me alegra que pongas fotos, quedan mas explicativas las recetas, un beso

    ResponderEliminar
  4. Un bizcocho fantástico, a mi también me gustan mucho las preparaciones con almendras, tengo pendientes de hacer los cordiales, aunque no sea Navidad.

    ResponderEliminar