Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2010

PITAS CON BERENJENAS AL QUESO

Ingredientes:
- 10 panes de pita, 3 berenjenas madianas, 2 tazas de queso Emmental rallado.
- 1 vasito de aceite de oliva y sal.
-Preparacion:
- Lavar las berenjenas, cortarlas en láminas finas y freirlas en el aceite caliente, por tandas,
hasta una pizcaque estén blandas.
- Dejarlas escurrir sobre papel absorbente y espolvorearlas con una pizca de sal.
- Abrir los panes de pita por uno de sus lados y repartir las láminas de berenjenas en su interior, dejando que sobresalgan un poco. Acabar de rellenar las pitas con el queso Emmental rallado.
- Introducir los panes en el horno a 200ºC. Calentarlos durante 10 minutos y servir enseguida.

4 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! facilita y rica...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para una comida informal es estupenda esta receta
    Merche acabo de ver tu saludo en el chat, le deje el ordenador a mi marido para solucionar un problema con la impresora, y ya me lie con la cena, y hasta ahora, pero ya hablamos guapa, besos

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan las berenjenas estos panes me parecen una gloria. Me comería un montón

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Uy Merche ¡¡ creo que me gusta esta receta. Lastima que no haya foto para relamerme jajaj.
    Feliz domingo. Saludos desde Almeria.

    ResponderEliminar