Seguidores

miércoles, 18 de noviembre de 2009

POLLO A LA MOSTAZA


- Ingredient:
- 4 pechugas de pollo, 2 escalonias, 1 cucharada de mostaza en grano.
- 1 cubito de caldo, 200ml.(1vaso) de vino blanco, aceite y sal.
-Preparacion:
- Sazonar las pechugas de pollo con sal y freirlas en un poco de aceite, hasta que esten doradas.
- Rehogar las escalonias en un poco de aceite y ponerlas en una cazuela al fuego con el vino.
- Dejarlo cocer hasta que el vino reduzca a la mitad, añadir 1/4 litro de agua caliente y el cubito de caldo desmenuzado, y dejarlo cocer durante 10 minutos aproximadamente.
- Poner las pechugas y la mostaza, y cocerlo, a fuego suave, hasta que el pollo este bastante tierno. Cortarlo en filetes finos y servirlo con la salsa por encima. Seguro que se chuparan los dedos.

6 comentarios:

  1. Ummmmmm otra recetita de pollo , que guenaaaaa me la apunto en casa nos gusta muxo el pollo y asin no lo he exo nunca.
    Yo hago conejo a la mostaza pero no es asin a ve si un da compro un caxo y lo hago porque solo me gusta a mi y esta receta me ha recordao lo ricooooo que esta.
    La receta de los riñones se la paso a mi hermano , le encantan.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Ves otra forma de comer pollo que no sabia.. así que me la copio. saludossss

    ResponderEliminar
  3. Que pollito m´ças bueno, Merche!!!
    Me encanta con mostaza!!!
    le da un sabor especiaL!!!
    Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso suena muy bien, a mi marido le encanta las cosas con mostaza, y tiene que estar riquisima.
    Sigo recibiendo las recetas, aunque no te diga nada, las recibo, gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues si que debe de estar para chuparse los dedos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola1 con tu permiso andaba exandole un vistazo a tu blog y me gustan tus recetas! te invito si quieres a que pases x el mio
    http://missrecetitas.blogspot.com/search?q=

    un saludo!

    ResponderEliminar