Seguidores

viernes, 8 de enero de 2010

LIBRITOS DE SESOS

- Ingredientes:
- 1 sesada de ternera, 8 rebanadas de pan de molde.
- 2 tazas de leche, sal, 2 cucharadas de perejil, finamente picado.
- Aceite de oliva.
- Preparacion:
- Limpiar muy bien la sesada quiténdole todas las telillas. a continuacion, cocer en un cazo con agua hirviendo, con sal y 1 cucharada de vinagre durante 10 minuyos. Escurrir y reservar.
- Seguidamente, quitar las cortezas a la rebanadas del pan de molde y cortarlas en 4 trozos cada una. Untar cada rebanadita de pan con una capa de sesos y juntar de dos endos formando enparedados.
- Por ultimo, poner la leche con sal en un cuenco e ir empanando ligeramente los emparedados.
- Pasar por los huevos batidos y freir en abundante aceite caliente. Escurrir sobre servilletas de papel y servir calientes.
- CONSEJOS: Tambien se puede usar sesos de cordero ó de cerdo.
FELIZ

A TODOS

-----------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. pues si que se ve rica....yo los sesos los cia hace tiempo pero fritos en buñuelos.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi como que no, yo se los hacia a mis hijos en tortilla, pero a mi no me van nada, deben estar buenos, pero me resisto.
    Te deseo un feliz año 2010 besos

    ResponderEliminar